Podcast: “Conversaciones Presente y Futuro”

Centro De Derechos Humanos

Caracas. Enero, 2023.- A partir del próximo sábado 21 de enero de 2023, el Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello lanza la primera serie de 6 episodios del podcast “Conversaciones Presente y Futuro – CDH UCAB”.  El principal objetivo es poner en discusión la poco comentada relación entre derechos humanos y economía en la situación actual del país.

Bajo la conducción de Unai Amenabar y María Claudia Falanelli, el público podrá adentrarse en conversaciones con las personas invitadas -economistas y profesionales en derechos humanos-. Tratando sobre la situación nacional en un entorno diferente, agradable, fluida y en confianza, y buscan explicar sus opiniones en palabras claras.

Todo ello se plantea a través de productos audiovisuales “Podcast” con dinámicas frescas y actuales; que faciliten una mayor difusión de las temáticas que se trabajan desde el Centro de Derechos Humanos Católica Andrés Bello.

Mira los episodios cada semana, disponibles en Youtube ( https://www.youtube.com/CDHUCAB ) y a través de Spotify y Apple Podcast buscando el nombre “Conversaciones Presente y Futuro”.